Aclaraciones...




Aclaraciones ya ??? Tan pronto ???




Qué rápido hemos dado marcha atrás no ???



Qué va, qué va, por el título de este post estarás pensando en que ya os vamos a comenzar a despejar dudas sobre este mercado, pero si es así, siento desilusionarte puesto que el gran mercado de la incertidumbre fue, es y será el mercado más raro por el cual nos moveremos nunca, el que más cercano tenemos, pero a la vez, el que más extraño se nos hace siempre.



Me gustaría aclarar, que leyendo este blog, nadie te va a dar trabajo, lo que podemos intentar es cambiar nuestra perspectiva sobre el mercado de la incertidumbre, este blog ha sido creado para que dejes de pensar, te levantes del cómodo sillón orejero y llenes tu realidad de las ideas que nos vayan surgiendo juntos. Relaciónate, fórmate, estudia, aprende idiomas, lee mucho, muévete !!!



Quiero aclarar también que yo no soy el que más sabe de este tema, y que mi posición personal ahora mismo es probablemente muy similar a la tuya. No solo me muevo por el mercado de la incertidumbre de acá para allá, sino que vivo en una incertidumbre continua todos los días, me levanto y me acuesto sin saber qué vendrá tras este paso, pero no me voy a la cama sin darlo, siempre hacia delante, busco motivaciones desde cualquier sitio, en cualquier sitio y si no, cojo y me las invento!



Otra cosa quiero aclarar ante todo, es que la base del éxito está en el esfuerzo, en ti mismo y eso no hace falta que te lo diga un blog, eso lo sabes, tu, lo se yo, y lo sabe nuestra prima putativa.



Ohhh el esfuerzo, qué decepción, yo creí que leyendo blogs sobre el mundo laboral iba a convertirme en un especialista que podría defenderme como pez en el agua en este mundillo, jajajaja me río en tu cara (también en la mía puesto que más de una vez me hice ilusiones muy parecidas) Actualmente hay una gran variedad de blogs, webs, redes sociales, noticias….sobre las relaciones laborales, la gestión de las emociones y los RRHH, y la mayoría intentan lo mismo, darte herramientas, para que LUEGO LAS APLIQUES y puedan utilizar sus contenidos como un valor añadido a lo que ya posees. En cambio, hay muchas otras que sólo quieren tener muchos seguidores, publicidad y difusión con la única intención de ganar dinero, ofreciéndote grandes soluciones a tus problemas. De chiste.



Aquí podemos ir a buscar esas herramientas entre los 2, puesto que yo no las tengo todas tampoco, y también me hacen falta. Aclaro: Esta aventura va a ser un aprendizaje para mi.



Mi intención es hablar en cada entrada sobre un tema concreto dentro del ámbito del trabajo, la motivación y los recursos que tenemos para movernos por nuestro querido mercado de la incertidumbre, habrá veces que nos desvirtuemos del tema y habrá veces que la vía de Tarifa se quede corta, saliéndonos de la tangente hablando de cualquier otra cosa y nos quedaremos más a gusto que en brazos, más agusto que un arbusto y que todo lo que se os ocurra. (Por cierto un gran saludo a mi gran amiga-prima Inma de la ciudad del viento, ya que la hemos nombrado. A la que le deseo lo mejor en su nueva aventura formativa, le va a salir genial)

Aclaración final: En la anterior entrada comenté que sería una forma "divertida" de abordar este tema, naturalmente no voy a estar contandote chistes, necesitamos buscar la utilidad a no hablar tan estrictamente (ahí está lo divertido) sobre los miles de aspectos que tiene el mercado de la incertidumbre, asi que quizás no tengamos el mismo concepto de diversión.....

Saludos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.