No es bueno


No es bueno escribir con resaca, pero hoy vamos a probar.



El mercado de la incertidumbre un Domingo como hoy es lo último de lo que apetece hablar, y mucho menos, leer supongo, así que si nos desvirtuamos del tema y nos salimos del camino un poco. Permíteme hacerlo. Si no, lo haré de todos modos.



Ya hemos hablado de que la base del éxito es el esfuerzo, en todos los lugares aparece esa frase, y todas las personas con las que hables sobre el tema te lo dirán, y tu, supongo, que ya estarás más que harto de oírlo, no se si lo escuchas o no, pero oírlo, lo oyes seguro. Que no es lo mismo.



Pues yo te digo que hoy, no pienses en ello, es fundamental tener la mente despejada algunas veces, y por ello, permíteme que te diga que puedes permitirte algún que otro día para ti mismo, algún momento del que te evadas de todo, sí, de esa misma forma que estas pensando ahora mismo, probablemente no sea la misma que la que estoy pensando yo, pero seguro que es igualmente efectiva. Te hace feliz ese momento verdad?



Pues tenlo, hoy, te lo has merecido. 



Si llevas todo el día trabajando tu mente o tu cuerpo al 100 % (o incluso un poco menos), y necesitas un respiro, dátelo, y si quieres no pensar, no te quedes en casa haciéndolo y ve a hacerle una visita a algún amigo, te vendrá genial un ratito de charla y socialización.



Si has tenido una semana dura de trabajo, estudio, o búsqueda de trabajo, plantéate que este momento ejerce en ti una poderosa influencia para seguir hacia delante en pos de más momentos como este.



Tus momentos.



Disfrútalo, y mañana, nos metemos en faena. Con cuidado, y teniendo siempre presente que mañana tienes que volver con fuerza, ilusión, ganas y motivación.



Mi primo el Doctor Juan Manuel de Gomar me enseñó uno de los refranes que más me marcaron, y es de aplicar en este momento para que no se nos vayan de las manos nuestros momentos, ya que podemos perder el control de la situación si no sabemos establecer límites entre el ocio y el trabajo.



Era el siguiente:



“la ociosidad es el peor de los vicios”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.