Objetivos




Todos tenemos un objetivo, ¿verdad?



Pero a veces pasa que a medida que vamos avanzando en el tiempo es posible que el objetivo inicial se haya transformado, por miles de razones, por necesidades que antes no había, por causas que antes es posible que ni siquiera valoráramos.



¿Cuánto tiempo has invertido ya y cuánto dinero en cumplir tus objetivos? ¿Tanto? Y...¿Crees que todavía no estás ni a la mitad del camino? Qué frustración ¿no?



Éstas preguntas te las está haciendo tu propia conciencia, pero tu sentido común y tu racion le contraresta de la siguiente manera:



Si estuvieras frustrado todos y cada uno de los días, hubieses acabado fatal y cualquier atajo por minúsculo que fuera hubiera hecho que cambiaras de parecer y que tu objetivo ahora fuera cualquier otra cosa diferente, cuanto menos parecida a la primera mejor, harías lo necesario para eliminar cualquier matiz, por pequeño que fuese, que te hiciera recordar tu anterior meta.



Por ello, estas manteniéndote en tus trece, en tu idea fija aunque pueda haber algún que otro pequeño cambio que no altere el objetivo final y por algo será, supongo que a veces tendrás bajones, y que otros días estarás exultante, con ganas locas de seguir adelante, hoy, es uno de los primeros, pero piensa que mañana seguramente sea uno de los segundos.



Y eso que los lunes solías estar motivado! Aunque es verdad que este Lunes es más complicado que otros, no parece que el panorama sea muy agradable, más bien desolador, no debe importarnos lo que esté más allá de nuestras propias fronteras ideológicas, puesto que dentro de ellas, TODO depende de nosotros mismos.



Como otras veces hemos dicho, el tiempo pasa y mientras pasa, hay que disfrutar las cosas que van pasando, si únicamente piensas en el final, tal y como indica esa palabra, se acabará todo, y no te habrás dado cuenta de lo que pudiste y debiste hacer mientras conseguías llegar ahí. Quizás en ese momento, tus metas hayan cambiado. Por que los deseos de las personas si que pueden con el paso del tiempo dar lugar a cambios.



Tú ahora sigue adelante porque pensar en el presente es la mejor forma de afrontar el futuro.





Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.
Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.