Clausura de "La Semana del Cv"


Este Domingo 03/06/2012 ponemos el punto a la I Gran Semana del Curriculum Vitae, con su clausura, y queremos hacer un repaso de lo que ha supuesto el análisis profundo a las características de ésta herramienta fundamental en la búsqueda de empleo.



El post de hoy por ello será un repaso a las entradas que hemos colgado ésta semana haciendo hincapié en los matices más relevantes de cada uno.



Allá vamos:



  • Lunes, Curriculums: Formas, tipos, consejos, fallos, ¿Cómo es tu Cv?, otras vías, curiosidades…






  • Miércoles, “La Gran Semana del Curriculum”: Fue aquí donde casi sin darnos cuenta coincidimos en que llevábamos varios días hablando del Cv y decidimos convertir esta semana en su semana dentro de nuestro blog. También analizamos la utilidad de los Códigos QR y cómo pueden verse tus datos de linkedin detrás de uno de ellos codificando la información fácilmente en la Web Qrecognize.



  • Jueves, El Cv de Leonardo Da Vinci: Hasta los más grandes necesitaron de un Curriculum, vimos en esta entrada el suyo, dirigido al Duque de Milán a modo de carta de presentación con todas sus habilidades para trabajar en Milán durante la guerra.



  • Viernes, 2 Curriculums !?: Analizamos cómo mucha gente tiene más de un curriculum y cuál es la importancia de actualizarlo y de moldearlo dependiendo a dónde vayamos a dejarlo.



  • Sábado, Curriculum Vitae Social: Llevando nuestros análisis a la actualidad y comprobamos cómo hoy en día las redes sociales cobran una importancia vital a la hora de reclutar talento para las empresas.



Esperamos que ésta semana haya sido de lo más útil para usted.


Nosotros, hemos aprendido mucho.


Hasta la próxima !!!





Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.


Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.