Cumpleaños !!!



Para mí normalmente no es una fecha muy especial el cumplir años pero ya que os empeñais tod@s en que sea así, pues nos tomaremos el día como especial, también recordando atrás nuestros propios pasos con post como el de "No es otro día más"

Muchas Gracias a todos los que al menos han dedicado unos segundos o minutos a acordarse de mi hoy en el día de mi cumpleaños. Y a los que con cualquier detalle en su vida recuerden algún momento pasado junto a mí, o algo escrito o dicho por mí que a veces me confirmais que es así.

Os deseo lo mejor de todo corazón y espero seguir cumpliendo años junto a la gente que conozco llenos de vida, salud y alegrías, y a la vez se que ahí fuera hay mucha más gente nueva por conocer, apasionante que sé que van a pasar buenos momentos conmigo y a las que estoy esperando con ansias, quizás seas tu.

Deseo y espero que sea así.

Respecto al Mercado de la Incertidumbre, espero seguir compartiendo y dandole vida, y a pesar de que celebro 26 años de vida, voy junto a él cumpliendo su primer añito (por ahora 3 meses) y el mío en el mundo del 2.0 por el que queda mucho que recorrer y sobre todo que aprender junto a todos vosotros.

Mucho ánimo y mil Gracias otra vez







Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc


1 comentario:

  1. Qué correcto y qué cumplío eres!!!!!! Muchas felicidades otra vez.... eres genial!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.