Los dioses deben estar locos


Quiero compartir hoy con vosotros este increíble fragmento de la película "Los dioses deben estar locos":






Alucinante.


El reflejo más sencillo de cómo crear necesidades superficiales, plasmado en 2 minutos de vídeo.


Es cierto que deben estarlo, y nos han pegado la misma locura a los seres humanos.


Nos estamos volviendo en nuestra propia contra por culpa del consumismo masivo y la autodegradación de nuestras percepciones sobre las necesidades.




PD1: Un saludo a mi gran amigo Diego que ha sido el que me ha enseñado este vídeo y que es consciente por completo de lo que necesita para ser feliz en su "prototipo" de vida. ;-)

PD2: A pesar de la contrariedad inevitable que sigo sintiendo, mucho ánimo a la Seleción Española de Fútbol que hoy se juega la Final de la Eurocopa !!!  No hay 2 sin 3 !!!





Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.