Un poco de frescura !!!


Vamos a intentar dar un poco de aire fresco al blog, y si es posible, con vuestra ayuda, mejorarlo. De momento hemos cambiado el diseño (aunque de momento, es provisional).

A pesar de que el anterior nos iba bien, era un poco rígido a la hora de que los gadgets se pudieran ver bien y la interactuación entre nuestros visitantes y las diferentes pestañas y páginas a veces era limitada por las circunstancias técnicas de la plantilla.



Por ello también hemos decidido este cambio. 

Espero que de un poco de frescura, por otra parte muy necesaria en estos tiempos estivales. 

Y todo sea en busqueda de mejora continua.

Los post y el contenido, serán los mismos, en eso sí que estamos seguros y no hay margen para la incertidumbre.

Te animo a votar en la ENCUESTA que hemos propuesto en el margen superior derecho de nuestro blog, por si te apetece participar en su diseño.

Por supuesto si prefieres comentar algo al respecto también puedes dejar un comentario por aqui.

Un saludo a todos y buen fin de semana !!!

2 comentarios:

  1. En este diseño parece estar todo más a mano, aunque el otro me resultaba más llamativo y dinámico... creo que el diseño nunca va a terminar de contentar a nadie, así que creo que deberías buscar alguno con el que imprimirle tu personalidad y que sea funcional para lo que quieres hacer :D.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fco. Ramón !!! Tienes razón, y mi intención era precisamente esa, que el acceso a las diferentes secciones del blog fuera mucho más simple. Además, es un reto para mí, el hecho de ponerme un rato con el diseño, para mejorarlo. A ver qué tal va todo.

    Un saludo y gracias por comentar y enriquecer el Mercado de la Incertidumbre

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.