Hay más bichos raros !!!


Hay días donde te planteas si lo que haces es realmente lo que debes hacer. ¿Verdad?
 
 
 
Hasta te sientes un bicho raro por ello.

 

A todo el mundo nos pasa. ¿Podría tener otro trabajo? ¿Podría tener un trabajo? ¿Podría tener otras aficiones? ¿Podría vivir en otros lugares? ¿Podría conocer a otra gente?





Si te has hecho alguna pregunta de este tipo alguna vez, no te sientas un bicho raro. TODO el mundo se las ha hecho, de hecho (ha hecho, de hecho, qué guay no? Jaja) es más común de lo normal que te ronden ideas de ese tipo, sobre todo cuando no tienes cosas en qué pensar, o tienes momentos libres. (Quizás como ahora mismo?)

 

Total, hay muchos bichos raros como tu por ahí sueltos, hazme caso, y quizás, lo único que tienes que hacer es salir a buscarlos y compartir con ellos tu experiencia, aunque se que no lo harás, pero se que te encontrarás con más de uno que se haga las mismas preguntas que tu. Oye, quizás sea yo, te imaginas ???!!!

 

Si decides quedarte donde estás, tienes otra opción también, no todo está acabado, ¿Por qué? Pues porque quizás si miras tu ocupación, lo que viene siendo tu vida, de una forma distinta, de una forma positiva, y de una forma creativa, lo mismo dentro de poco te encuentras con una grata sorpresa de la cual no tenías ni idea.

 

Por ejemplo, hoy yo no tenía demasiadas ganas de escribir por aquí, iba a escaparme, iba a evadirme de ésta mini responsabilidad que por otra parte yo mismo he creado, la de escribir un post cada día durante 365 días, y Uy !!! Por poco. En primera instancia, iba a salir, a quizás buscarte a ti para ahorrarte el trabajo de que tu tuvieras que desplazarte hacia mi, y así huir de mi “ocupación”, porque he pensado, de qué me sirve esto? No podría dedicar mi tiempo mejor a otra cosa?

 

Menos mal que pronto se ha ido la idea de mi mente, Y he decidido el otro camino, el de mejorar mi actitud viendo lo positivo y recordando lo confortante que es que alguien a quien no conoces te comente que lee tu blog y que le gusta, que la gente se implique en tu trabajo y te de consejos o te haga críticas constructivas, que te animen a seguir, que te den ideas, que te ayuden, o simplemente por la satisfacción que te da el hecho de terminar un post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.