Repite conmigo


Quizás después de ver esto pienses que estoy loco, quizás pienses que es una buena forma de motivar, o quizás pienses que estás perdiendo el tiempo pasando por éste blog.

 

Sólo quiero transmitirte una posible forma más para dejar de pensar y de acabar con las negaciones que siempre vienen a nuestra cabeza cuando estamos pensando tanto.


 
Si quieres intentarlo, repite conmigo, para que mañana o muy pronto se haga realidad:

 

Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo, Voy a encontrar trabajo.


También puedes escribirlo


Puedes cambiar la frase por: Voy a aprobar el exámen, o por voy a conseguir vender, o por voy a conseguir a esa chica.

 

Ahora te quiero hacer una pregunta. Esto es un post absurdo? Es un post “distinto” que nunca habías visto? O es quizás el post más original que has visto en tu vida? Jajajaj

 

Mucho ánimo para afrontar la semana y Feliz Domingo !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.