EuroPassMaker (Buscando aplicaciones productivas)

Qué orgulloso estoy de la gente de Cádiz. Qué bien se siente uno cuando lee o escucha noticias positivas que tengan que ver con éste entorno, con ésta región y si tienen que ver con el mundo de los emprendedores, de la innovación, de la tecnología, del mundo laboral y de su evolución mucho mejor.

Os voy a hablar un poco sobre una aplicación informática que han inventado unos gaditanos. Relacionada con el curriculum vitae.

Los protagonistas de ésta historia son Javier Iglesias y Antonio Ramirez de la empresa "Ideario Ventures"


¿Cómo unir el curriculum vitae con una aplicación informática? ¿Te hubieses hecho esa pregunta alguna vez? Quizás si, o quizás no, pero lo que es seguro que nuestros protagonistas sí que se la hicieron, y llegaron más allá.

Llegaron a la conclusión de que era necesaria una herramienta que permitiera crear tu curriculum vitae en menos de 8 minutos, y que se adaptara al modelo europeo para dentro de una sólo aplicación no sólo poder tener guardado tu curriculum vitae, sino que también las empresas de toda Europa puedan ver directamente los curriculums de una forma sencilla para buscar al candidato adecuado en lugar de hacer una oferta de empleo que le resulte un coste mayor.

La aplicación además permite compartir tu curriculum en la nube, para editarlo cuando quieras, adapta tu curriculum al modelo europeo, y lo hace visible a más empresas, entre otras funcionalidades como la de crear un código Qr con tu curriculum. Ya tienen casi 20.000 curriculum creados y compartidos unos 7500.

Ah se me olvidaba!!! Es GRATIS.

Por probar no perdemos nada verdad. Pues adelante. Probemos:

EuroPassMaker.com

Fuente de la entrada: Dos gaditanos ayudan a buscar empleo. Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.