Changing Places

Como bien sabes soy un defensor de todo lo que se haga en Barbate, y de todo lo que haga la gente de Barbate, siempre que sea un acto que sume.

Quiero hablar de una iniciativa que nace de una barbateña estudiante en Sevilla y que a pesar de no conocerla, sé que tiene muchas inquietudes y sé que la gente que la conoce la aprecia mucho.

Me apetece seguir compartiendo cosas de otros, y si se le puede ayudar un poco, lo mínimo, pues bienvenido sea.

Además, lo que han hecho esta chica y sus compañeros también es emprender, aunque a nivel educativo  y por ello no deja de ser interesante.


Si estudias en la Universidad de Sevilla, te aconsejo que te pases por éste blog porque es una iniciativa interesantísima y, aunque no tiene que ver directamente con el tema laboral, sí que tiene mucho que ver con valores y herramientas que pueden servir para un futuro, no sólo laboral, sino también en lo personal.

Se trata de formar parejas entre gente de Sevilla y de Durham (Inglaterra), de idiomas distintos para que se escriban cartas, mantengan contacto a través de redes sociales, e interactúen y compartan conocimientos para aprender no sólo el idioma sino también de la cultura cada uno del otro.

Después de esta toma de contacto con personas de otra cultura, el siguiente paso de éste proyecto que es exclusivamente de estudiantes, para estudiantes, será el de recibir la visita de los participantes de éste programa a tu ciudad para que la conozcan y puedas enseñar de primera mano todo lo que aquí merece ser enseñado. Posteriormente y como las cosas buenas en la vida deben ser recíprocas, habrá un viaje desde Sevilla hasta Durham.

Ya sabes si estás en Sevilla, y quieres saber más o estás interesad@. Dirígete aquí: Changing Places

Enhorabuena chicos, animo y suerte !!


4 comentarios:

  1. Me recuerda muchisimo a cuando era pequeña que intercambiamos cartas de las de antes con amigas inglesas para practicar ¡me encanta hacer recuperado ese recuerdo! Gracias a ambos!!
    Saludos desde Mar de Empleo

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos, me alegro muchísimo que os gusten ideas tan productivas y tan geniales de la gente joven. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.