El Bloguero Invisible

¿Tienes un blog? ¿Te gusta el juego del "Amigo Invisible"? A mí también.

Me apetece probar una cosa. No se si se animará alguien o no. Te cuento:

¿Qué te parece si tú y yo jugamos al "amigo invisible"? ¿Quieres jugar? Si, tal cual como has leído. No es una broma.



La idea es simple. Todos hemos jugado alguna vez a ésto, pero entre personas que conocíamos. Y yo quiero ver si es posible hacer lo mismo por aquí, entre personas que tenemos algo en común como es un blog, e introducir el juego dentro de éste mundo donde nos estamos moviendo virtualmente.


La idea no es sólo regalar y que te regalen, es además hacer que aparezca ese regalo y el proceso del juego en el blog de los participantes. Contar la experiencia si finalmente funciona. Entre los 2 ponerse de acuerdo en las condiciones del regalo, la "temática" y el tiempo límite para mandarlo.


Si una persona sólo se pone en contacto conmigo, lo haremos los 2, pero ¿y si se anima más gente? Fácil. Lo que haríamos sería hacer parejas. Y por sorteo como realmente es el juego, elegir a los participantes y a sus parejas en el juego. Podemos gestionarlo desde aquí.


Si te apetece, ponte en contacto conmigo de cualquiera de las formas que prefieras, vía twitter, facebook, con un comentario más abajo o con un e-mail a juanjo.maliaperez@gmail.com


Me apetece probar. A ver qué sale. Creo que la experiencia puede ser bonita, cuanto menos curiosa o simplemente me ha invadido el espíritu navideño...


¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.