Hola. ¿Cómo estas?

Estoy contento. Estoy Feliz. No se por qué, no se si es algo en concreto, o son muchas cosas juntas, pero hay algo en el ambiente que me hace pensar cosas bonitas. Cosas buenas.


Quiero hacer de todo y aunque sé que necesito mucho tiempo, esfuerzo, y constancia, tengo más ganas que nunca. Se que la situación está mala, muy mala, pero no voy a caer en el juego de derrumbarme y pasar por los estados que parece que quieren imponernos desde la televisión pasando por los políticos, o quién sea, los estados de : 


Incertidumbre, Alarma, Queja, Miedo, y finalmente, Paralización.


Creo que el optimismo es compatible con ser realista. Y por eso estoy seguro de que la gente puede hacer lo que más le gusta y dedicarse a ello, si le pone todo su empeño, ilusión y fuerzas. Si hace el bien colectivo y no el mal a los demás para beneficiarse él sólo. Se que uno se puede enamorar sin buscarlo. No sólo de personas, sino de situaciones, de pensamientos, como éste, o de días en concreto, de momentos.


Se que lo que yo siento ahora mismo lo siente mucha gente, quizás no se den cuenta, hay que activarlos, de alguna manera, tienen un botoncito que en el momento en el que se pulse hará que cambien su visión sobre las cosas. Si él o ella no lo encuentra, búscaselo tu porfa! ¿Cómo? Hazle reir. Haz que se sienta cómod@ a tu lado, dile algo bonito, sonriele.


¿Tienes buena salud? Enhorabuena, eres la persona más afortunada del mundo, ¿Qué haces esperando a cuando tengas algún problema para pensar en que podrías estar mejor?


Se que las cosas buenas normalmente son chispazos y las malas desgraciadamente se alargan más de la cuenta, pero ese chispazo tiene más peso que cualquier otra situación, aprovechémoslo y encendamos la mecha. 


La relatividad de las cosas se cae si de verdad piensas ésto. Anímate a pensar así algún tiempo. Sólo prueba, quizás las cosas vayan mejor, si no, puedes mandarme a la mierda.


Uno se puede enamorar de una voz. Se puede soñar 
despierto. Se puede realizar algo que nunca se había ni pensado, pero sí soñado y quizás al despertar, trabajando para ello, se haga de verdad. 


Se que tu podrías pensar lo mismo. Sólo tienes que desearlo.


¿Cómo estas tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.