La verdad sobre ellos

"Ellos vienen, pelean, destruyen y corrompen, eso siempre termina igual" 

Ésto es una frase mítica de, desde luego para mi, la mejor serie de la historia de la televisión. (No he visto demasiadas tampoco). Soy un friki orgulloso de lost. :)

Pero pienso que con razón....


Vale, pero ¿Por qué aquí, y para éste post? Porque no sólo es importante en la serie, sino que a la vez es reflexión y crítica sobre la sociedad de hoy en día y a lo que hace el ser humano halla por donde pasa, su significado cobra un sentido tremendo cuando es aplicado a la realidad.

El hombre como tal ha estado desde siempre acostumbrado a ir a otros lugares, ya fuese por expandirse, por conocer o para conquistar, para ellos peleaba, destruía lo que se le pusiera por delante y corrompía a los que estaban allí, y a ellos mismos siempre con el fin de aprovechar para sí los recursos que obtuviera con ese trabajo.

¿Y la segunda parte de la frase qué? "Siempre termina igual". 

En cualquier situación, en cualquier ámbito, en cualquier circunstancia, has visto ejemplos como yo donde ellos vienen, pelean, destruyen y corrompen.

Un ejemplo sencillo y aprovechando que es el día de la Constitución, ahí la tenemos a ella misma. No como tal, sino lo que ellos, han hecho con ella. Vinieron, pelearon, destruyeron y sobre todo, corrompieron...

Mucho cuidadito, están por todos lados, y lo que es más acojonante...tú eres uno de ellos.



Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios, mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres estoy en twitter como @juanjocesc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.