El calendario de los emprendedores


Éste es el calendario para 2013 para todos los trabajadores, y todas las personas que necesiten un pequeño empujoncito para comenzar los días de otra forma. 


Os presento en ésta entrada el calendario de los emprendedores y no sólo de ellos, también de cualquier persona que quiera que sus meses en 2013 sean los mejores y los más motivadores. Ya sea en el trabajo, en sus estudios o en su día a día normal.


Un calendario muy simpático y con frases de algunos personajes ilustres que puedes utilizar como el elemento motivador que mires al despertar o para que en tus días en la oficina, en el estudio, en tu habitación o en tu taller cuando levantes la cabeza puedas leer algo que te motive y te ayude a estar más alegre y a darlo todo en tus actividades.


Lleno de colorido y con un estilo dinámico y divertido. Puede ser un elemento ideal para hacer de tu lugar de trabajo o estudio, un lugar más alegre y más especial y utilizarlo como el elemento potenciador de tus ideas, tus ganas y tu ilusión para poder realizar tus proyectos, desarrollar tus ideas de la mejor forma, combatir la incertidumbre y para que en tu trabajo siempre estés al pie del cañon. 


Para descargarlo, pulsa AQUÍ



Estoy escribiendo una entrada cada día durante todo un año (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.


Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc



2 comentarios:

  1. Hola Juanjo
    Resulta curioso que en el calendario no aparezcan marcados los días festivos (a excepción de los domingos). Podría interpretarse en el sentido de que los emprendedores nunca descansan al estar permanentemente enfrascados en su empresa.
    Un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. En efecto, así podría entenderse! Muy buena apreciación Antonio.
    Muchas Gracias por comentar. Es muy agradable encontrarse unas palabras tuyas por aquí.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.