Humor: Entrevista de trabajo la voz

¿Cómo sería una entrevista de trabajo con el formato del exitoso programa "la voz"?

Así:




También hay tiempo para las risas y un hueco para la crítica desde el humor en nuestro blog, espero que éste vídeo al menos haga que en vuestra cara aparezca una sonrisa con su visionado. Seas aficionado al programa la voz o no. (Yo no lo fui demasiado, pero vaya, quién no ha oído hablar de ese programa).


Los problemas del mercado laboral son problemas graves y hay que combatir mucho para eliminarlos pero a veces con un poco de humor, todo se hace de una forma diferente, el humor es una de las bases de la felicidad y hace que nos sintamos bien, aunque tengamos muchos problemas.


Además el vídeo es una representación excelente de hasta qué punto una persona es capaz de rebajar sus expectativas en el mundo laboral para conseguir un puesto de trabajo con el que ganar un poco de dinero.


A cuántas de éstas rebajas has estado expuesto tú en la realidad? Y a cuántas estarías ahora dispuesto? 



Estoy escribiendo una entrada cada día durante todo un año (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.