¿Quieres cambiar? Atrévete a cambiar

Quizás quieras cambiar de empleo, o encontrar por lo menos uno. Para ello tienes que hacer algo, y por fin te diste cuenta. Lo sabes: Existen cosas que tienes que cambiar.


Pero te da miedo, esa incertidumbre de no saber con seguridad lo que va a pasar, o pensar en lo negativo de esos cambios, provoca paralización, ya lo hemos comentado otras veces. 


Piensas que perderás todo lo que tienes ahora (si es que tienes algo) si cambias de actitud, y con ello, con el tiempo de comportamiento.


Hacer cambios en una vida, siempre implica esfuerzo, y sin duda, en todas las ocasiones se crea confusión, dudas, incertidumbre y desconfianza. Pero eso es NORMAL.


Aunque una cosa debemos tener clara, todo el que ha triunfado en su vida, que ha conseguido sus sueños, ha tenido que cambiar algo en su vida. Además, date cuenta, que normalmente quién ha ido para atrás en la vida, quién más se ha ido estancando, es quien siempre he hecho lo mismo y quién vive en un bucle donde el peor parado es él o ella misma.


Me gustaría enseñarte un vídeo que explica ésta idea de forma maravillosa e ilustrativa. 


Verlo quizás te haga pensar, o te deje indiferente quién sabe. Pero si te gusta y te ves reflejado o reflejada no sólo por ello pasarán cosas en tu vida, quizás en tu cerebro sí. Habrá que tomar decisiones luego.


¿Qué tal la idea? ¿Te ha gustado? ¿Es bonita verdad? Saliéndonos del dibujo del vídeo y volviendo a tu vida....


¿Quién debe querer tomar y tomar decisiones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.