Vizify (Buscando aplicaciones productivas)

Quizás ya las conozcas pero si no, puede ser interesante lo que voy a presentarte, cuanto al menos curioso, y eso es suficiente para hablar un poco de ello aquí.

He descubierto un par de aplicaciones curiosas que me gustaría mostrarte:

1) Vizify.

Donde puedes hacer una especie de curriculum profesional y virtual donde aparezcan no sólo tus estudios, experiencia profesional y trabajo, sino también los lugares donde estas presente en la red, en el mundo 2.0.

Además de forma muy interactiva, y con detalles muy curiosos. No estaría mal probarla.

Yo me he creado uno, si quieres verlo pulsa AQUÍ 




2) Tu año en twitter y lo mejor del 2012 en twitter. 

¿Quieres conocer todo lo que se coció en twitter en el año 2012? 

2012 sin duda fue hasta hoy el año de Twitter. Aunque su nacimiento tuvo lugar varios años antes, el año pasado fue el año en que más repercusión tuvo, donde incluso cambio la forma de hacer televisión, sino piensa en la de #hastags que han creado los diferentes programas de televisión para que su audiencia comentara. 

Además...si tú tuviste interacción en twitter durante el año 2012 y quieres ver un resumen fácil de ella puedes verla aquí. 


¿Qué tal? Curiosas eh...


Si es que definitivamente ésto de las redes sociales está cambiando nuestras vidas...



Estoy escribiendo una entrada cada día durante todo un año (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.