La verdadera operación bikini

Uy, llega el calorcito, pronto todos y todas como locos al gimnasio. Parece que es totalmente imprescindible ponerse a dieta y perder los kilos que nos sobran para que los bikinis y bañadores nos queden estupendamente con el objetivo de lucirnos en las playas cuando este verano las visitemos.


Pero la verdadera dieta tan necesaria para ir hacia delante y no sólo temporalmente a la playa es otra muy distinta, la verdadera operación bikini es la que se desprende de otras cosas muy distintas a los kilos, es la que se desprende de cosas que no te permitían hacer tu trabajo satisfactoriamente, eliminar mucha incertidumbre, y los hábitos, pensamientos y actitudes que te frenan para vivir mejor, conseguir cualquier tipo de objetivo, realizar tus proyectos y sobre todo, poder estar a gusto contigo mismo, te sobren o te falten esos kilitos que tanto te preocupan cuando llega el sol.


Si te pones a dieta de todo ésto primero, verás los resultados que son infinitamente más favorables que los otros.


Mira, yo...




Ey! He terminado de escribir una entrada cada día durante todo un año, te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios, mejoras, colaborar o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc

1 comentario:

  1. Excelente lo que he leído y definitivamente yo si me uniré a la operación bikini a ver qué tal resulta. Gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.