No por mucho tuitear amanece más temprano

Con la inclusión de las nuevas tecnologías, el mundo ha cambiado, sin duda, y muchas personas cambian sus hábitos. Uno que me parece muy curioso, relacionado con twitter y que es cada vez más común es el de tuitear por las mañanas temprano un saludo de buenos días, sin más.


El mes pasado quise "probar" la experiencia y yo lo hice también, no demasiado temprano, sino cuando me acordé, pero he visto gente que lo hacía a las 7, 6, o 5 a.m, (sí, de la madrugada).


Me llama la atención éste suceso y me surge una pregunta: ¿La gente tiene algún objetivo con ello? 

Algunos seguro que sí, un objetivo tan sencillo como darle los buenos días de forma sincera a sus seguidores.


Por el contrario, quizás piensan otros que por hacer ese "gesto"están intentando... ¿Demostrar a los demás que se levantan temprano?

¿Pensarán que los empresarios, o técnicos de RRHH van a ir a su cuenta de twitter a mirar si se levantan temprano o no? 

¿Y si se han vuelto a acostar después del tuit, lo han puesto desde su cama sin hacer ademán de levantarse, o incluso lo han programado? Me imagino a alguien programando un tuit con el "buenos días" y me da repelús, en serio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.