¿Cuántos FUNCIONARIOS hay en mi oficina de empleo? (SAE en Andalucía)

Si alguien que lea este post se plantea estudiar alguna vez oposiciones (en este caso a la Administración General de la Junta de Andalucía) debería saber que no competirá sólo contra los que estudian igual que él o ella (aunque es preferible pensar que compite contra uno mismo solamente), también lo hará contra un gran número de personas que se hacen pasar por funcionarios pero NO LO SON. 


En el ámbito andaluz, más concretamente en la Consejería de Empleo, se llaman Faffes, Mentas, Alpes, Andalucía Orienta, etc... son trabajadores que han sido llamados por Oferta Genérica del Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E) en muchos casos (me gustaría pensar que no siempre aunque me lo evidencian las irrisorias plazas cada varios años) manipuladas para personas pertenecientes a determinados partidos políticos o familiares, y ahora realizan muchos tareas públicas que deberían ser desempeñadas por un funcionario sin haber hecho un examen en su vida. 

Y ojo, ni es lo mismo un funcionario que un enchufado, ni es verdad el MITO DEL FUNCIONARIO. 

Cuando os atiendan en un servicio público tan importante como el SAE, plantearos 1º si la persona es funcionaria o no. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que ¡A la Administración, por Oposición!

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos e informaros mejor, mirad algún testimonio en otros blogs, webs de sindicatos, foros como ESTE, vosotros mismos o simplemente preguntaros:

- ¿Cuántos FUNCIONARIOS hay en mi oficina del SAE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.