Estoy tarumba por Cádiz

¡Sí! Y estoy orgulloso de decirlo. Además, por lo que puedo comprobar, no son pocos los que también lo están.

¡Estoy Tarumba por Cádiz! #tarumbaXcádiz

Además, a veces en La Trimilenaria "donde no ocurre nada", ocurren cosas maravillosas, sobre todo cuando se unen personas que también están tarumbas por Cádiz.

He visto en el muro de mi amiga Susana Beato, que se prepara algo maravilloso y especial para el Jueves 3 de Septiembre con la colaboración de la gente de la empresa de formación creativa "Cadigenia", el gran comunicador Ramon Barrera, el cantante David Palomar o el periodísta Enrique Miranda, entre otros, algo relacionado con el tarumbismo por Cádiz. De ahí sólo puede salir algo espectacular, como lo son todos ellos. Algo se cuece, y viniendo de esas personas, debe ser muy grande.

Susana, es la artífice de la esencia "Tarumba", la esencia del paraíso, la esencia del sur que te hará perder el norte. Un perfume unisex que respira Cádiz, y que quiere llevar a esta gran ciudad y a su provincia al resto del mundo, creado por Jimmy Boyd, "el perfumista que juega con las emociones" esas que envuelven los sentidos a través de sus fragancias únicas, inspiradas en la naturaleza y la luz del mar. En la creación de logo, diseño y packaging se contó con la agencia Salvartes. 

¿Cuál es la definición de alguien que está tarumba? 

"Dícese de la persona apasionada o loca por algo que le hace perder el norte, creativa, innovadora, feliz, soñadora, bohemia..."

¿Tú lo estas? Seguro que sí. Únete a la comunidad #tarumbaXcádiz

Susana nos habla un poco más de la esencia Tarumba en este vídeo:


Si quieres adquirirla y volverte tarumba por completo por Cádiz:

Su web: www.esenciatarumba.com

En facebook: Tarumba

En twitter: @EsenciaTarumba

¡Y atentos al jueves a ver qué nos preparan estos tarumbas por Cádiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.