Noche de Carnaval Solidaria

Maria Jesús y Nazaret, dos nombres de mujer, comunes que pueden no decirte nada, pero si los pronuncias en Barbate (y ya traspasando "sus fronteras") vienen a la mente la solidaridad, el cariño, la bondad y las ganas de luchar del pueblo entero por el bienestar de dos chicas que sufren una de esas llamadas "enfermedades raras", en concreto la Distrofia Simpática Refleja.

La asociación ADISIRE, de Barbate, ha sido constituida a raíz de la situación de estas dos jóvenes, hermanas, que necesitan ayuda para tratar esta enfermedad y afrontar todo el proceso de curación que en este caso para la familia de las chicas es doble y poder llevar una vida digna.

Se ha organizado una comisión en la asociación para la preparación de un gran evento el Viernes 4 de Septiembre en el que recaudar fondos además de dar a conocer el caso de las chicas.

En esta ocasión, una noche solidaria de Carnaval. Los aficionados a esta fiesta estarán encantados con ella pues dicha comisión está haciendo un trabajo laborioso para organizar un evento carnavalesco que estará sin lugar a dudas a la altura de las circunstancias.

De hecho puedes ampliar la foto del cartel para ver las agrupaciones invitadas, o seguir a "Noche de Carnaval Barbate" o a la "Asociación de la mujer Adisire" en facebook y ver cómo se ha implicado toda la maravillosa gente del pueblo de Barbate y la provincia de Cádiz.

Una noche además, con precios populares, que irá de la mano de los grandes Manolo Casal, Modesto Barragán y Juan Manzorro, presentadores y locutor de Canal Sur vinculados a esta gran fiesta y muy conocidos por los aficionados ya que todos los años los podemos ver en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz del Gran Teatro Falla.

Pues el Viernes 4 de Septiembre, La Chanca de Barbate se convertirá en El Falla!

Existen, varios puntos de venta por la localidad, o en el teléfono 625 931 141. (10 € anticipada, 13 en taquilla).

Anímate y ven, será una noche especial, divertida, solidaria y emotiva, en la que el viento susurrará junto al Río Barbate coplas de carnaval al oído de los aficionados junto con 2 nombres propios de mujer, Maria Jesús y Nazaret.

Por y para ellas. Barbate será más solidario que nunca.

En este vídeo, su historia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.