PEDRITO PICHA MÍA.


Pedrito picha mía, la que te ha caído encima. Tras el descalabro de tu partido después de las elecciones vascas y gallegas eres el gran señalado. El culpable.

Que si estás bloqueando la formación de gobierno y el progreso del país. Que si debes acatar responsabilidades tras los malos resultados electorales. Que si estás negociando con los separatistas extremistas. Que si eres un líder poco líder. Que si te tomas demasiadas vacaciones…

Lógicamente que tus contrincantes políticos están aprovechando la situación pero lo peor de todo es que gran parte de las críticas vienen de tu propio partido político. ¿Cómo es posible? ¿Están viendo mis ojos y escuchando mis oídos que un partido critica a sus propios militantes, en este caso para más inri, a su propio Secretario General y equipo formando aún parte de él? Incrédulo me hallo con esta “nueva” política.

¡Hasta la prensa que te suele apoyar te está desacreditando! Echa un vistazo si puedes a cómo se las gasta tu "País" en sus últimos editoriales, aunque no creo que te apetezca.

Lo mismo, soy muy mal pensado. Pero lo mismo esos “compañeros” que quieren derrocarte están jugando al Juego de Tronos de la calle Ferraz. ¿Podría ser? ¿O es que echo de menos demasiado la serie y no puedo esperar hasta el verano que viene para verla que me imagino cosas?

Lo mismo, esos que hablan tanto de tu mala gestión y de lo perverso que eres con tu partido y del daño que le estás haciendo (un dirigente del partido ha hablado incluso de la posible desaparición del mismo) han provocado con sus casos de corrupción, sus robos al erario público, sus favores y corruptelas con los sindicatos y empresas de amigotes, sus formaciones de cortijos en las Comunidades Autónomas, sus contrataciones fraudulentas, sus ERES, sus cursos de formación y sus miles de millones de euros robados que la gente prefiera cualquier otra cosa que votaros a vosotros otra vez, y eso que mirar a las alternativas no es demasiado esperanzador viendo cómo está el patio.

Menos mal que en Andalucía os mantiene ese Barón (vaya epopeya más irónica) llamado Susana, con sus miles de enchufados (y por tanto, votantes) en su administración paralela y las subvenciones al campo, además del recuerdo a las conquistas históricas pero pasadas que siempre justificáis para que os voten como la sanidad, la educación o la dependencia. Pero claro, nada es cosecha tuya, no puedes ponerte la medallita. Y ella al parecer está deseando pasar directamente a la corona.

Lo mismo sí es error tuyo estar en un partido podrido, corrupto y que está perdiendo toda la ideología con la que se construyó, y por creer que es posible cambiarlo, aunque no se si esa será tu verdadera intención.

Tú no te preocupes, que eres guapo. Seguirás llegando lejos. ¿O vas a tener los huevos de ponerte al frente de todos esos que echan pestes sobre ti? Con las primarias que quieres convocar parece que así es, yo te apoyaría, no votándote por supuesto, pero si moralmente. Quien tienen que votarte son otros.


Saludos. Otro Andaluz harto de la corrupción maquiavélica de tu, todavía partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.