Política facebookbajera

Prácticamente todo el pueblo (seguramente, en todos los pueblos) puede entrar o informarse (si no, ya se lo pasarán por Whatsapp) de lo que ocurre en el foro ciudadano o en los perfiles sociales de los políticos. 

Particularmente, el ciudadano de a pie, el que no se sitúa ni en un lado ni en otro, el que es imparcial, el que no participa directamente pero recibe y demanda los servicios como representado que es, está harto de trifulcas políticas que parecen (son) de patio de colegio.

Más aún cuando van unidas a desprestigio, descalificaciones personales, memes y perfiles falsos que a todos nos consta que los crean desde la oposición y desde el gobierno en redes sociales tan concurridas como facebook. 

Si a través del juego sucio es como intercambian sus "golpes", lo lógico es que esa gente no participe de la basura a la que ustedes llaman política y cuando reclamen su participación ciudadana, estos no respondan y rehúsen.

Busquen en algún diccionario las siguientes palabras, probablemente les sirvan en este y más ámbitos de su vida: Ética, moral.

La mejor forma de inculcar algo es dando ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.