777

La Junta de Andalucía miente en su portal oficial diciendo que los planes de empleo ya estaban en marcha y que las contrataciones por parte de los Ayuntamientos se harían en Octubre. ¿Alguien cree que se vaya a trabajar a destajo en el puente de "tosantos" para ello? 




¿Qué necesidad hay de mentir? ¿De verdad existe alguna razón para hacer creer eso a una ciudadanía esperanzada?

¿No sería mejor, digo yo, políticamente, decir que no hay dinero para llevarlos adelante, o que se retrasarán más? Ah no, es que es preferible invertir en una Administración Paralela con miles de enchufados serviciales que manejemos a nuestra conveniencia, pero eso es otro tema.

Es normal que nos mientan en elecciones, pero ahora ¿para qué?.

En Barbate se han solicitado más de 100 puestos de trabajo que al Ayuntamiento no sólo le vendrían de maravilla para mejorar sus pobres servicios públicos necesitados de personal, sino que esos puestos de trabajo darían una inyección económica y moral a las personas que los ocuparan muy importante. Servicios que cuando realmente les vienen bien al pueblo es ahora que se acontece un otoño-invierno bastante duro.

En el Servicio Andaluz de Empleo y en los Ayuntamientos si preguntas, "no saben nada", todo depende de arriba. ¿Quién toma la decisión? ¿Y quién es el que dice: Vamos a mentir otra vez a los andaluces diciéndoles que en Octubre ya estarán en marcha y trabajarán? 

Imagínate si multiplicamos la situación por 777 pueblos que conforman en la actualidad la Comunidad Autónoma de Andalucía...

De locos.

Aunque, ¿de qué nos vamos a sorprender a estas alturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.