Vivan los Jóvenes !!!

Quién son los que más sufren la crisis, el poco trabajo, el desempleo y la situación del mercado laboral con más incertidumbre que nunca...los jóvenes. 


Qué se hace para que la generación de jóvenes más preparada de la historia tengan las posibilidades para desarrollarse también profesionalmente y hacer crecer la riqueza de las zonas donde viven sin tener que irse a buscarlas fuera....nada.


Dónde por desgracia ésta situación es más alarmante....en nuestra provincia de Cádiz. Y más concretamente, en Barbate.


Pues sabes qué? Los jóvenes de Barbate son capaces de todo. Y son capaces de organizarse para crear una iniciativa social tan especial como la que te voy a presentar ahora: 


#Culturarte, es un evento que hará de las delicias de cualquier persona que se pase por la Casa de la Juventud de Barbate los días 22 y 23 de Diciembre. Un evento que aportará escultura, música, literatura, audiovisuales, fotografía, elaboración de productos artesanos, y muchos más incentivos culturales y artísticos para que se fomente el conocimiento y las inquietudes de los ciudadanos barbateños.


Os invitamos a todos a venir. #CulturARTE


Tríptico con los horarios y las actividades 


Más info: Facebook  y Twitter de la iniciativa.


Una vez más, olé por los jóvenes de Barbate. Quizás habrá gente que no reconozca el esfuerzo, a otros les gustará mucho, habrá más afluencia, habrá menos, pero lo que es seguro que es un motivo para sentirse orgulloso y para pensar de que éste pueblo, de la mano de gente así, es capaz de salir del lugar en el que está. A ver si nos dejan hacerlo. Si no, sigamos luchando.


Muchísimo ánimo y enhorabuena. 




Artículos relacionados:

- Viva nuestra generación 

- Los flojos de la Generación "Y"

- El valor de los jóvenes

- La semana "X" / "Y"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.